martes, 20 de marzo de 2012

La Película de Gregorio: Mr. Stan Dard (Versión Completa)

Un cortometraje a todo jazz, cantado en castellano.

Cine y música, todo diseñado (el término lo acuñamos hace un tiempo en la radio junto con Pomo Lorenzo, para hablar de la música que forma parte de un conjunto cultural inclusivo) por Gustavo Gregorio.

Delicioso.


Nos dice Gustavo:


Ahora sí, me complazco en presentar la versión completa del videoclip de mi nueva banda, La Película de Gregorio, que mezcla mis dos grandes amores en el arte, la música y el cine, con esta historia en 3 canciones. Me honra además estar tan bien acompañado por estos musicazos que han sabido interpretar cómo de diferente quería yo que sonaran estos jazz standards de toda la vida. Espero la disfrutes...Abrazo!





Mr. Stan Dard- Una historia en 3 canciones: Autumn Leaves, All of Me y Satin Doll.

Existe una versión reducida disponible.

La Película de Gregorio la integran:
Patricia Colaço:            Voz
Bobby Martinez:           Saxo
Jorge Vera:                   Teclados
Paco García:                 Batería
Gustavo Gregorio:         Bajo, Arreglos, Letras y Dirección.

Contacto: www.gustavogregorio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario